jueves, 29 de octubre de 2009

Elliott Murphy en Murcia

Increible pero cierto.

El próximo 1 de Noviembre el grandioso Elliott Murphy cubrirá el cielo murciano con su elegante sonido... y yo no me lo voy a perder. Es increible que tenga la oportunidad de verle a tan solo 20 minutos de mi casa (viene antes que a Madrid jojojo)

Neoyorquino residente en París, desterrado de las grandes discográficas, es considerado por muchos de nosostros como un erudito de la música rock de culto. Son muchos los que en el mundo de la música lo conservan en una funda de plastico dentro de la estantería de "grandes genios", muchos como Peter Buck y Elvis Costelo.

Con más de 30 años de carrera a su espalda, el cuerpo aun le pide más Rock&Roll y vive continuamente de gira al estilo de Bob Dylan. Cuenta con grandes amigos como Bruce Springsteen el cual siempre que va a Francia no puede evitar suplicar desde el escenario una colaboración de su gran amigo.

Un verdadero maestro del Rock and Roll,  de ese Rock and Roll que escuchas y dices "esto es un para-toda-la-vida". Es de ese tipo de personas que están enamoradas de la música y de las que seguirán tocando aunque ello suponga hacerlo en "Nuevos Miniterios".

Pues es increible que yo tenga la oportunidad de escucharle.


CITA.

1 de Noviembre de 2009
Auditorio Victor Villegas de Murcia
Entradas en Taquilla, Ticktacktickest y la Web del auditorio
Precio de la Entrada 15€ + gastos de distribución
Localidades numeradas

Date prisa que quedan pocas!!
http://www.elliottmurphy.com/index.html



“El rock and roll no me ha fallado nunca. Creo que somos nosotros los que le hemos fallado al sueño del rock and roll, lo que quiera que fuese ese sueño”.

viernes, 23 de octubre de 2009

Emilio Morenatti


miércoles, 21 de octubre de 2009

Love of Lesbian-1999 descarga directa


Ya se que no soy nada original y que es facil encontrar una descarga directa del último disco de Love of Lesbian, pero yo queria aportar mi granito de arena.

El viernes voy a su concierto en el Nuevo Garaje de la Tía María en Murcia. Al principio no quería. No me gustaba mucho para que engañaros, pero un gran amigo me insistió y consiguió que me sintiese identificada con algunas de sus canciones. Vamos que se lo curró bastante. Asique, me descargué el disco y me lo puse en el coche (no se si es solo cosa mía, pero cuando voy conduciendo en cuando mejor escucho música). El resultado " y ahora ya soy, y ahora ya, ya lo soy; y ahora ya soy otro fan de Jonh Boy..."

Espero que lo disfruteis igual que lo estoy disfrutando yo.

Mis recomendaciones:
Club de Fans de Jonh Boy: ooooooooooobvio. ¿Quién no ha ido alguna vez a un concierto medio obligado y ha descubierto "la mirada univelsar de alcance personal"?
Incendios de Nieve: para románticas empedernidas como yo. "...que quiero arriesgarme a conocerte..."
Amante Guisante: Esta os la dejo a libre interpretación
Algunas Plantas: es inevitable flipar con esta última, estos chicos se atreven con cualquier cosa. "...so hippieeeeee..."


Rapidshare http://rapidshare.com/files/295918046/Love_Of_Lesbian-1999_nenarockgirl.blogspot.com.rar.html

jueves, 15 de octubre de 2009

Pongamos que hablo...


Quien no sabe seguir esa frase? Of course, Madrid.
La ciudad que me vio ilusionarme y la que me vio caer en picado.
La que me vio reírme a carcajadas galopando encima de los leones del congreso y la que me vio llorar a lágrima viva en los baños del Roncalli.
La ciudad que me hizo disfrutar de mis 18 y la que me hizo desearme morir.
La que hizo que me conociese, la que me hizo independiente y dependiente de mi misma, la que me hizo luchar y dejarlo todo, a arriesgarme y a controlarme.
Madrid la ciudad que me vio madurar.

Después de un añito de mi vuelta a tierras mediterráneas pienso ¿hice mal?, ¿me arrepiento?, ¿volvería a irme?. A veces pienso "jo, mi me hubiese quedado allí iría a todos los conciertos, sería una fanática de los bares de malasaña/gran vía, viviría mi vida como yo quisiese vivirla sin peleas por no parar por casa o por no ir a clase un día" pero enseguida me viene a la cabeza este último año en Murcia, uno de los mejores sin duda, estudiando periodismo que me encanta, las cervecillas en las terrazas, el buen tiempo (se acabó eso de hacer botelleo con guantes XD), la gente que he conocido y la gente que he dejado de conocer. Creo que no me arrepiento de haberme ido de Madrid, pero sin duda tengo que volver y esta vez que sea para quedarme.

domingo, 4 de octubre de 2009

Un regalito

Bueno después de pasarme medio verano buscando el setlist de la gira americana de Muse, hoy, de golpe y porrazo, he encontrado el setlist de la gira Europea (bieeeeeen). Y como soy buena os dejo la fotito para que la veáis.

Sin más dilaciones....

Desde mi humilde y casi inexperta opinión, creo que deberían haber metido algún temazo más tipo "Butterflies and hurricanes" o "Take a bow". pero bueno lo compensan con "New born" "Starlight" "Knight of cyconia" o la famosisa "Time is running out" (entre otras).




Por cierto! aun quedan entradas para el Palau Sant Jordi...¿quien se viene?


A petición popular, os dejo la lista de mi puño y teclado

-Uprising
-map of the problematique
-supermassive black hole
-resistence
-interlude
-hysteria
-new born
-feeling good
-united estates of eurasia
-cave
-popcorn
-starlight
-undisclosed desires
-time is running out
-unnatural selection

-stockholm syndrome
-plug in baby
-the man with the harmonica
-knight of cydonia

P+DH