jueves, 29 de octubre de 2009

Elliott Murphy en Murcia

Increible pero cierto.

El próximo 1 de Noviembre el grandioso Elliott Murphy cubrirá el cielo murciano con su elegante sonido... y yo no me lo voy a perder. Es increible que tenga la oportunidad de verle a tan solo 20 minutos de mi casa (viene antes que a Madrid jojojo)

Neoyorquino residente en París, desterrado de las grandes discográficas, es considerado por muchos de nosostros como un erudito de la música rock de culto. Son muchos los que en el mundo de la música lo conservan en una funda de plastico dentro de la estantería de "grandes genios", muchos como Peter Buck y Elvis Costelo.

Con más de 30 años de carrera a su espalda, el cuerpo aun le pide más Rock&Roll y vive continuamente de gira al estilo de Bob Dylan. Cuenta con grandes amigos como Bruce Springsteen el cual siempre que va a Francia no puede evitar suplicar desde el escenario una colaboración de su gran amigo.

Un verdadero maestro del Rock and Roll,  de ese Rock and Roll que escuchas y dices "esto es un para-toda-la-vida". Es de ese tipo de personas que están enamoradas de la música y de las que seguirán tocando aunque ello suponga hacerlo en "Nuevos Miniterios".

Pues es increible que yo tenga la oportunidad de escucharle.


CITA.

1 de Noviembre de 2009
Auditorio Victor Villegas de Murcia
Entradas en Taquilla, Ticktacktickest y la Web del auditorio
Precio de la Entrada 15€ + gastos de distribución
Localidades numeradas

Date prisa que quedan pocas!!
http://www.elliottmurphy.com/index.html



“El rock and roll no me ha fallado nunca. Creo que somos nosotros los que le hemos fallado al sueño del rock and roll, lo que quiera que fuese ese sueño”.

1 Comentarios:

Tadeus dijo...

Lee más allá de las palabras y me entenderás ;)

P+DH