jueves, 15 de octubre de 2009

Pongamos que hablo...


Quien no sabe seguir esa frase? Of course, Madrid.
La ciudad que me vio ilusionarme y la que me vio caer en picado.
La que me vio reírme a carcajadas galopando encima de los leones del congreso y la que me vio llorar a lágrima viva en los baños del Roncalli.
La ciudad que me hizo disfrutar de mis 18 y la que me hizo desearme morir.
La que hizo que me conociese, la que me hizo independiente y dependiente de mi misma, la que me hizo luchar y dejarlo todo, a arriesgarme y a controlarme.
Madrid la ciudad que me vio madurar.

Después de un añito de mi vuelta a tierras mediterráneas pienso ¿hice mal?, ¿me arrepiento?, ¿volvería a irme?. A veces pienso "jo, mi me hubiese quedado allí iría a todos los conciertos, sería una fanática de los bares de malasaña/gran vía, viviría mi vida como yo quisiese vivirla sin peleas por no parar por casa o por no ir a clase un día" pero enseguida me viene a la cabeza este último año en Murcia, uno de los mejores sin duda, estudiando periodismo que me encanta, las cervecillas en las terrazas, el buen tiempo (se acabó eso de hacer botelleo con guantes XD), la gente que he conocido y la gente que he dejado de conocer. Creo que no me arrepiento de haberme ido de Madrid, pero sin duda tengo que volver y esta vez que sea para quedarme.

3 Comentarios:

Pablo Ferrán de la Cierva dijo...

se escribe of coUrse!

me ha gustado mucho! ;)

Marga dijo...

CULPA MIA

Tropy dijo...

Volverás... Madrid será maravillosa, pero Murcia te ha visto crecer y muchas otras cosas... Saludoos!
Por cierto voy contigo a clase! :O

P+DH