sábado, 29 de agosto de 2009

OASIS: Noel nos dice un adios aliviado


Notición señores!

Noel el mayor de los Gallagher anunció anoche a los medios que no podía trabajar ni un día más con su hermano y que, con todo el dolor de su corazón y un poco de alivio, renunciaba a oasis. Sisi!! como lo estáis leyendo, y juro a pies juntillas que lo he leído en más de una web.

Ya se habían oído rumores de su ruptura, pero eran lo de siempre, rumores.Resulta que la pasada noche tuvieron otras de sus muchas y trágicas peleas que acabó cuando Liam decidió romperle la guitarra a Noel y... se acabó.

Así de bien se expresó el genio del rock and roll:

"It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer.

"Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan."

NOEL GALLAGHER 28 August 2009

Bah! seguro que vuelven... lo pueden dejar...

Lo siento por lo pésima que esta siendo esta entrada pero es que estoy estudiando y la creatividad me la reservo para los exámenes...

Saludos desde lo más profundo del submarino!

5 Comentarios:

Skidbladner dijo...

Muy buenas! he llegado aqui de casualidad y la verdad es que la noticia esta me ha llamado la atencion. ¿Donde la has leido?

Porque vamos, como sea verdad anda que me voy a reir poco de un colega que le gusta el grupo y que siempre le estoy dando caña xD

Nah, que eso xD un saludo!

Pablo Ferrán de la Cierva dijo...

QUÉ FUERTE ...

AngelDeBruma dijo...

Pues si, el fin (por ahora) de un mito del britpop...Cuando escuché la noticia en el telediario (:S) me quede traumatizada...

Anónimo dijo...

Los hermanos Gallagher siempre están peleándose... Si no lo hacen antes, volverán cuando les falte pasta XD

Raska-yü dijo...

No es que yo sea un gran seguidor suyo, pero me ha dado pena hasta mi.

P+DH