martes, 6 de enero de 2009

Bienvenidos

Hola a todos. Gracias por entrar.

No soy nueva en esto de los blogs -de hecho si buscas en Google "nenarockgirl" verás que almenos en la red tengo mi espacio- pero tampoco esque tenga mucho exito, Por ello he decidido creear este nuevo blog.

La diferencia con los demás esque escribiÍ para mi; genialidades que solo entendia yo y alguien que me conociese un poco.

He decidido dejar un poco de lado mi vena poetica -aunque eso no significa que no vaya a publicar algún tema poetico- y empezar a desarrollar mi vena prosaica, dinamica, agil, ironica y crítica.

En principio, voy a intentar a dedicarme a hacer criticas de cine -ya que la carrera que estudio tiene mucho que ver y me paso el dia enfrente de la televisión, del ordenador o de la gran pantalla-, aunque bueno la cuestión es criticar asique lo mismo encontrareis entradas políticas (tengo ganas de dar a caña), musicales, de moda, de fotografía... ya lo vereis.

un saludo y... FELIZ DIA DE REYES










Contador gratis

P+DH