jueves, 9 de abril de 2009

¿Exito en potencia?


Podría haber sido una sopresa disfrazandola en un gran temazo.
El ritmo lo tiene, la letra es provocativa, y metiendole algun "wo0o0ooooo yeah!!!", algún solo de guitarra, más bateria, un bajo y una voz más alternativa que la original..., (vamos transformandola entera), la canción de Britney Spear que tanto éxito tiene en las pistas de baile de todo el mundo, podría haber sido un gran tema de manos de Franz Ferdinand.

Y esque Alex Kapranos se aburría una mañana y decidió jugar a ser dios mezclando estilos musicales. Una idea genial si el resultado es bueno, en este caso tengo mis dudas... El grupo entre los grupos de britrock, podría haberlo hecho maravillosamente bien, y no se si es por culpa de la acustica, o que aun no han jugando con la mesa de mezclas para que suene más compacta y no tan a gato muerto, pero desde luego lo que ha hecho Franz Ferdinand con Womanaizer podría ser tanto un temazo como algo digno de olvidar
Desde aquí espero que arreglen la canción para que nos vuelva a todos locos, mientras tanto seguid con Take me out que es éxito asegurado vayan donde vayan.






1 Comentarios:

Unknown dijo...

esta versión suena igual de mal que la de Britney!!!jajaja Aggg

P+DH