sábado, 11 de abril de 2009

Polock

"-¡Mi capitan! parece que tenemos nuevo grupazo acercandose a ritmos incalculables por popa! ¡¡¿Que hacemos señor??¡¡

-Suba la musica y tomese un ron!"

Para los agraciados que fuisteis al MTV Winter os sonaran. Para el resto de pringados como yo, aquí os los dejo... Y que mejor forma que presentarles que su Myspace.
Salud Marineros.


¿QUÉ DEMONIOS ES POLOCK?


No son hermanos de Emma ni tataranietos de Jackson. Polock funciona desde verano de 2006. Es un grupo creado por Papu, pero concretado fuertemente como formación musical con la integración de Marc, Alberto, Sebas y Pablo.

Sus canciones son fruto de un trabajo esmerado y meticuloso, y de un talento musical innato. Tienen melodía, fuerza y frescura. Son magnéticas y poseen ese don que tiene la música que gusta con facilidad no siendo en absoluto sencilla, sino más bien, compleja en su composición y arreglos.Acaban de terminar de mezclar su primer EP, cinco temas que no parecen hechos por un grupo que debuta sino por una banda legendaria de la que nunca antes habías oido hablar.

Grupos como Velvet Underground, melodías a lo Midlake, Strokes, guitarras tipo Television... todo eso”, pueden considerarse, entre otras, como formaciones de referencia.Si les preguntas qué le dirían a alguien para convencerle de que les escuchase, simplemente argumentarían esto: -Ey! Escucha este temazo.2008 va a ser el primer año de la "era Polock".Escucha sus temas y verás que es cierto, ya no se te olvidará que demonios es eso de Polock.




0 Comentarios:

P+DH