lunes, 23 de marzo de 2009

Adios Planetas


La banda granadina del '93 abandona Murcia. Por lo visto los "superstars" han decidido suspender algunos conciertos de su gira 2009, entre ellos el programado para el 2 de Mayo en el festival SOS 4.8 de la Región.

No puedo evitar asumir una pizca de despercio hacia Murcia y hacia el trabajo de nuestro "querido" Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz que, a pesar de ser un politico (según el Real Diccionario de Mi Entendicimiento, politico se define como aquella persona mentirosa, hipocrita, cegada por el poder y corrupta que induce al pueblo a creer o hacer algo, aunque el mismo sepa que no es así) el SOS se lo curra. Aunque por otra parte, sino no vienen Los planetas, ¡significa que el cartel queda otra vez abierto!, por lo que aun nos podemos llevar una grata sopresa (o una terrible decepción como es el caso de Duffy).

Esperemos que el Señor Cruz, despues de defraudarnos a todos con su forma de hacer una "buena imagen" para Murcia, tenga un poco de consideración y nos traiga a algún grupazo.

http://www.youtube.com/watch?v=CDYzaC3LJeU&feature=PlayList&p=8E800E6E6A6C8B97&playnext=1&playnext_from=PL&index=5

0 Comentarios:

P+DH