lunes, 9 de marzo de 2009

"Meta-idea"



Buenas tardes queridos "leyentes leales".

Como ya comenté en mi anterior entrada...algo pertuba mi concentración estas últimas semanas, y mis dedos se paralizan ante tal intensa necesidad de mirar las nubes a todas horas, y ya veis...ni obligándome sale algo (y por algo no digo una de mis genialidades a las que os he acostumbrado; por algo me refiero a una cosa tan insignificante que al menos os haga pensaros si ejecutar una leve mueca de compasión).


¿Que tema resulta típico, siempre funciona y del que todo el mundo piensa lo mismo? (para ahorrarme discursiones absurdas más que nada): ¡una condena al Holacausto! eso de opinar por opinar siempre se me ha dado bien... pero no, el Holocausto no es una buena forma de volver a la concentración.

Solo me vienen a la cabeza hacer entrevistas a la gente... sería una buena sección ¿no creeis?. No hablo de entrevistas a personajes de la talla de El Gran Wayomi, ni siquiera de Second... hablo de gente más cercana, hablo de todas las personas que están a mi alrededor y tienen un taleto oculto al mundo, un talento por desarrollar, hablo de "Artistas en potencia".

Creo que es la mejor idea que se me ha podido ocurrir en circunstancias como las mias, y no la pienso desperdiciar.

¿Quien quiere ser el primero?

4 Comentarios:

Pablo Ferrán de la Cierva dijo...

yo quiero ser el primero margaret... eso si piensas q tengo un talento oculto al mundo, claro...
CNTESTA! ;)
MUAK!

Unknown dijo...

Yo me ofrezco voluntaria, pero primero debes encontrar mis talentos ocultos, porque estos si que estan escondidos escondidos!! jajaja

Mimaire dijo...

eiii!!! yo tambien quierooooo!!! pero también has de buscar mis talentos...jejeje... no, es coña, seguro que sabes de sobra cuales son mis talentos, pero, ¿querras hablar sobre ellos?... ya veremos...

Skerikia Koli dijo...

mmmm... talentos ocultos... pues yo soy la polla en vinagre eh? mira lo que he hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=PX9ddSj0DFc

P+DH