jueves, 5 de marzo de 2009

Rimas para no dormir I y II

En vista de que la inspiración se encuentra estos días un poco distraida, he decidido tirar de cajón desastre -que no cajón de sastre-, y colaros lo que considero/aba mi gran obra maestra (obra maestra que los antiguos conoceis de sobra).
Son dos relatos cortos, de prosa poética, escritos por allá por el 2006 una tarde calurosa de Julio. Ambos quedan recogidos bajo el nombre de "Rimas para no dormir".

Rima I

Estoy confundida, no tengo fuerzas para decir que no. Un no que nos aleja para siempre, un no que recordaré toda mi vida, un no que me destroza el corazón, un no que mi alma no quiere dejar escapar. Un no que es un si escondido tras el sufrimiento que siento al ver tu cara vagando en mi pensamiento, y un sufrimiento que siento al tenerte tan ceca y tan lejos a la vez; un sufrimiento que no se va y lucho por que mi corazón haga que mis labios digan no. Lucho para que te alejes de mi, lucho para que no me hagas sufrir, lucho para callarme un si que lo deseo. Deseo tu cuerpo enredándose con mi cuerpo, deseo abrazarte y que me dejes en tus brazos para siempre, deseo no morir sin ser tuya, pero cada vez me consumo más y más, hasta que la última exhalación de mi alma sea decir no.

Rima II


Me siento abandonada por mi corazón, que fue traicionado tiempo atrás al decirte que yo no era para ti. Mi alma se ha ido consumiendo poco a poco hasta convertirse en las cenizas de tu amor. Mis ojos ya no brillan sin tu luz. Mi boca ya no quiere afirmar el verbo que rehuye. Mis oídos tomaron vacaciones hasta que lo vuelvas a decir, decir aquello que nos hacia levitar, aquello con los que tu y yo soñábamos... ¡Deja de mentir a este folio!, ¡deja de mentir a tus sentimientos!, sabes que nunca os llegasteis a unir, que solo fueron sobras de un amor perdido, que nunca te llego a querer, que nunca buscó tu bien, que nunca lloró por tí como lo haces tu cada noche cuando coges su retrato y lo aprietas contra tu pecho, deseando que tu vida sea un sueño. Deseando apagar tu vida, deseando que ese sueño pase rápido, deseando no volver a ver sus ojos mirando a otra, deseando que esa otra seas tú, deseando morir, deseando volver a nacer con un beso suyo, deseando que tu corazón vuelva a tener fuerzas para poder decirle al oído TE QUIERO.




Perdón por este chute de romanticismo, pero la lluvia me cala más allá de los huesos

6 Comentarios:

sofía no sefía dijo...

Wow!!
m encanta.

Roldán dijo...

Cito un pequeño fragmento para una corrección ortográfica:

Mi boca ya no kiere afirmar el verbo que rehuye. Mis oídos tomaron vacaciones hasta que lo vuelvas a decir, decir aquello ke nos hacia levitar,

Ese "kiere" y el "ke" no pegan con el buen nivel del resto del escrito. El resto está bien, un poema en prosa bastante más que decente.

Anónimo dijo...

despues de este último comentario no escribo nada, pq quedaría muy muy feo! jaajajaja

Anónimo dijo...

por cierto, soy Pepe (como no me olvidadiza cabeza no está para estas cosas)

P.D: Lo único que mola del blog es la música!!

Tadeus dijo...

Son frases de freud
la verdad esk no hay mucho k explicar
para freud la fuerza de nuestra alma se encuentra en nuestras debilidades, cuando de verdad damos el máximo de nosotros es cuando nos tocan en nuestro punto débil...
cual es tu punto de vistaaa??

Tadeus dijo...

cuando alguien te toca la moral no eres capaz de ponerte furiosa y sacar esa fuerza interior??
nose...ami en ocasiones me pasa xD

P+DH