jueves, 19 de febrero de 2009

54 cosas que haría antes de morir

1 Hacer el amor con alguien de mi mismo sexo
2 Tatuarme algo que haya escrito yo
3 Escribir un libro
4 Pasar a la historía creándo alguna teoría
5 Poner mi nombre a una calle
6 Casarme
7 Dejarlo todo por un año e irme con mi pareja a la india
8 Dejar que me amen
9 Componer una canción con el piano
10 Dar clases en la universidad
11 Irme a africa con un todo terreno
12 Hacer un trio
13 Irme a Grecia en un barco con mis amigos
14 Ver a Franz Ferdinand en concierto
15 Crear mi propia linea de ropa
16 Hacerme un retrato
17 Ganar un buen premio de fotografía
18 Ganarme la vida gracias a la fuerza de la palabra
19 Aprender a tocar la guitarra
20 Ir a un concurso de la televisión
21 Conseguir una buena colección de cds
22 Ir a San Juan en Alicante
23 Decir un discurso
24 Tener una estrella con mi nombre
25 Rodar una película autobiográfica
26 Poder contar algun día toda la verdad
27 Comprarme un barco
29 Ir de voluntariado al Congo
30 Irme de erasmus
31 Tener a un amigo argentino
32 Ser gionista de una serie de humor
32 Bablar árabe
33 Hacer un cd con las canciones que más me gustan
34 Hacer café sin que me salga aguado
35 Encontrarme con familia con la que viví en Irlanda
36 Ir a la feria de Sevilla
37 Tener gemelos
38 Ir a las fiestas de Irun
39 Hacer la fiesta de la espuma en mi habitación
40 Conducir desde el alba hasta el amanecer sin rumbo
41 Hacerme un book
42 Escribir una carta al presidente del gobierno
43 Conseguir que me publiquen un artículo en el periódico antes de acabar la carrera
44 Conocer a Jose luís Martín Vigil
45 Regalar abrazos
46 Organizar un festival de música internacional
47 Hacer una tarta con mi cara
48 Hacer el amor con los ojos vendados
49 Comer Magnums Frag hasta reventar
50 Ir a una tienda a primeros de mes y dejar la targeta a "0" para volver al día siguiente y devolverlo todo
51 Hacer una fiesta temática y conseguir que todos ayan disfrazados
52 Cuidar de un Bonsai
53 Vivir un día de 48 horas
54 Hacer un master en Londres


7 Comentarios:

Pablo Ferrán de la Cierva dijo...

conseguirás hacerlo todo?? xD

sabenaranja dijo...

me encanta tu lista, muy completa!
yo también tengo una, no dejo de añadirle cosas :)
un beso!

Skerikia Koli dijo...

te lo comento según su número en la lista:

2, 15, 16, 25, 47: Dame un poco de amor propio!! xDD

3, 17, 19, 21, 32, 52: cuestión de constancia, pero como no te pongas ya...

18, 40, 26: sabes que la vida no es tan bonita

6, 7, 37: estás loca??? xDD

13, 27, 50: no me seas así de pija por favor!!

14: Espérate al S.O.S. 2010 xDD

20. 22. 36. 38: ya sabes: a mirar buses y teléfonos

4, 32, 43, 46: hostiá yo también!! xD

23. en la universidad te vas a HINCHAR

24. esa es la ñoñería más cutre y barata que un hombre puede regalar a su amada. Si alguien te regala una estrella escúpele en la cara, o es que acaso sabes cartografía para encontrarla? y en tal caso, abrirás su envoltorio de radiactividad algún día? piensa que si se diera el caso de que te acercases a ella (cosa para la que necesitarías una nave que no se ha inventado y una cantidad de tiempo equivalente a 1000000 de vidas tuyas) correrías el riesgo de quedarte ciega, y de que su campo gravitacional absorviera tu nave, eso si la estrella es una estrella y no la luz que emanó cuando existía, porque sabes que muchas de las estrellas que vemos en el cielo hace tiempo que desaparecieron verdad? Volviendo a la tierra: gracias a este negocio esa estrella tuya pasará a llamarse julia-adelaida-pepa-choni-yoli-vane-antonia-de-las-mercedes-Margarita... No es un nombre muy bonito para un astro...

31. yo tengo una compañera boluda :)

33. tienes el Nero hija mía?

1, 8, 12, 48: mmmmm parece que mis constantes alusiones al tema al final dan su fruto xDD Espero que lo cumplas... Y que lo grabes xDD

Y eso, espero que hayan salío bien los exámenes y llama cuando kieras :D

un beso obeso

Marga dijo...

jajajaja aiii dani XD

sofía no sefía dijo...

26 Poder contar algun día toda la verdad

Wow...creo k kmo yo hiciera eso mi lista acabaria forzosamente jeje
Creo k algún día escribiré una lista d esas...
yo k tú empezaría mñn mismo a cumplirlas!!

Unknown dijo...

me apuntaré en la lista: ¡¡hacerme una lista!!
jajaja, muy buena!!!

Anónimo dijo...

vamos! lástima del tiempo que echamos en educar esa gran cabeza, para que ahora termine así: una ruina!!

Si al menos pusieras en tu lista una (sólo una!)acción que valiera la pena, me consolaría...

Fdo: tu apenada señorita

P+DH