lunes, 2 de febrero de 2009

"¿Pretenden vencerme en este set? Seré Federer"


Una vez más uestro querido y amado mayorquin a derrotado al gran Federer. Fue un encuentro bastante reñido y tenso hasta el final.

En la final del Open de Australia, Nadal se impuso por 7-5, 3-6, 7-6 (7-3), 3-6 y 6-2 en el estadio principal Rod Laver Arena y dejó truncas las esperanzas de Federer de igualar el récord del estadounidense Pete Sampras de 14 coronas logradas en torneos mayores.

En el discurso final, federer no puedo aguantas las lágrimas y, con la voz entrecortada se escapo un "dios, esto me esta matando". Rafa por su parte, cambio su discurso final en el que pretendía acabar con un "hasta luego lucas"- en homenaje a Carlos Moya-, ya que se dió cuenta de que no era el momento. El joven de 22 años dedicó unas palabras de animo y comprensión a su amigo y rival:



"Roger, lo lamento por hoy. Realmente sé cómo te siente justo ahora. Es realmente duro, (pero) recuerda que tu eres un gran campeón, uno de los mejores de la historia, y lo has demostrado", agregó.

El partido del domingo superó todas las expectativas, dejando a todos los españoles un buen sabor de boca.

RAFA VS FEDERER

Si, estamos de acuerdo Rafa lleva una temporada que machaca a Federer, pero desde mi humilde e inexperta opinion, creo que Roger es bastante mejor.

La tecnica de Nadal es peor (de ahi que solo haya podido ganar una vez al gran maestro en hierba). Existe una diferencia de edad importante entre deportitas, 27 frenta a unos muy bien llevados 22 añitos.

El ganador del Open de Australia del 2009, se encuentra en un estado fisico magnifico. Tanto que le permite ganar a Federer por las carreritas que se pega en tierra.

Digan lo que digan... yo seguiré enamorada de Federer. Es...cuestion de estilo

Desde mi pequeño-ignorado-olvidado blog te deseo lo mejor Federer!

Y para las lectoras ...un pequeño deleite para la vista... ya me dareis las gracias luego
Un ciber-saludo!

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita de Letras, hierba va con B

Marga dijo...

XDDD
las faltas de ortografía no es algo que esconda debajo de la cama...

=D

Anónimo dijo...

Buenas Marga.
Si, es cierto que Federer tiene mejor técnica que Nadal (sobre todo se demuestra en su derecha que tras golpear parece que se peina la cabeza)Pero no me puedes decir que Federer es mejor cuando este necesita tres dias de meditacion y un psicólogo a su lado cuando se entera de que se enfrenta contra Rafita. Rafa es el Number one y a demostrado por qué. La pista del Open de Australia y del Wimbledon son las de Federer mientras que la del Roland Garros es de Rafa y aun así ha ganado a este. No es la edad,es la época, a Federer ya se le termina el reinado. Es y ha sido un grande.
Tambien debo añadir que es muy elegante y bueno jugando al tenis, su tenis es de calidad mientras que Rafa simplemente es un luchador. A mi tambien me gusta mucho Federer pero me gana el amor hacia Nadal. (jajaja)

P+DH