domingo, 1 de febrero de 2009

FESTIVAL MUSIC!



Queridos con-ciudadanos. no se si os habéis fijado (quien no lo haya hecho o una de dos o tiene la sensibilidad de una suela de zapato, o esta ciego), pero últimamente por Murcia solo hay espectáculos artísticos, esculturas gigantescas, chicas-bici recorriendo las calles de la ciudad... y nadie sabe por qué (en la expresión nadie no entro ni yo, ni un pequeño-que no minúsculo- grupo de privilegiados que sabemos qué es vivir). Esto se debe a la segunda edición del Festival SOS 4.8 que se vivirá en Murcia los días 1 y 2 de Mayo.

Y dejando a un lado, esta pequeña promoción de mi City, yo quería explicar que significa para mí un festival o un concierto.

Sin ánimos de desvirtuar la entrada de hoy con introducciones viciosas, he aquí un listado de sensaciones:

Un recinto; mucha gente; luchas por estar en primera linea de combate (aunque eso te cueste tu gran apreciado dedo meñique del pie); gritos; palmadas; olor a sustancias sicotropicas; risas; cerveza que cae encima tuya; luces, cámara y acción!...

... saltos, más gritos, las primeras notas de un bajo, una voz haciendo que las palabras cobren sentido, la batería marcando el ritmo y por fin... un solo de guitarra. La música se apodera de ti, se apodera de tu cuerpo te sientes fuera de ti, todo se vuelve intenso, jadeos, lágrimas, el ruido de tu piel haciendo fricción con la piel de tu musico-camarada...

...Todos a una viviendo al máximo, un éxtasis de fuerza...si eso es! fuerza! te sientes capaz de todo, gritas más fuerte, tu voz tiene que llegar al cielo, que se note que has estado allí, ¡que se note que estas allí!, no puedes más. El alma se te va a escapar por todos los poros de tu cuerpo queriendo saltar más alto de lo que tus cortas piernas te lo permiten. Y, en medio de ese orgasmo de arte, ... ... ...


...

SILENCIO
...

SILENCIO...

Se acaba de terminar la primera canción del festival.
Has pasado de ser niña a mujer. Ya sabes que es vivir; ya sabes que es disfrutar y, lo mejor de todo... que nunca, nunca, NUNCA podrás vivir sin la música.



Y aunque yo sea una chica de letras, y para mi la fuerza de la palabra vale más que mil imagenes, hagamos una excepción por hoy que estoy de buen humor =)

3 Comentarios:

Skerikia Koli dijo...

ahora sí, antes no xDDD

te ha kedao muy mono esto

PD: cuándo terminas??

Pablo Ferrán de la Cierva dijo...

muy bueno... mola... no es una ful como me dijiste...
yo he tenido q borrar mi entrada de LODVG... a causado cierta polémica negativa...
1besazo GARI!

Skerikia Koli dijo...

mmm que me has adelantado? veremos si literalmente... xDD

Sea así, yo el 10 de Febrero soy libre

P+DH